Dior realiza el acto de presentación en Valencia de su perfume “Joy”

Dior realiza el acto de presentación en Valencia de su perfume “Joy”

La prestigiosa firma Dior realizó, los pasados días 5 y 11 de septiembre, el acto de presentación en Valencia de su nueva fragancia, Joy, un perfume envolvente que emana alegría y captura un aroma marcado al mismo tiempo por una suavidad y potente energía.

La casa Dior escogió para el acto de presentación en Valencia un emblemático y singular espacio, la sala High Cube, cuyas instalaciones y ubicación crean un escenario idóneo que invade al invitado evocando la esencia de este perfume. Ubicado en un enclave privilegiado, casi flotando en el mar, este espacio para eventos en Valencia ha acogido durante todo el verano a prestigiosas marcas para sus eventos.

Jennifer Lawrence es la imagen de JOY by Dior. Auténtica en cada momento, le aporta a este perfume todos los colores de su personalidad y su feminidad sensual y natural. Una estrella resplandeciente, provocadora y generosa.

El anuncio con el que presentan el perfume tiene a esta actriz como protagonista y escogen un entorno de elegancia, minimalismo y frescura, en línea así con la esencia del espacio para eventos en Valencia escogido: High Cube.

 

Tags:
Sin Comentarios

Publicar un comentario