¿Quienes somos?

Eventos Grupo Salamandra empresa lideres en espacios para eventos en Valencia

Somos una empresa especializada en gestión de espacios para la celebración de eventos en Valencia.

Gestionamos 8 salas para eventos de la ciudad de Valencia.

Con una trayectoria de más de 25 años de experiencia, Grupo Salamandra es la empresa líder en el sector del Ocio nocturno en Valencia y la Gestión de espacios para eventos.

Ofrecemos diferentes  servicios a nuestros clientes. Desde adaptar nuestros espacios para el acto contratado, hasta el asesoramiento, coordinación y gestión de los servicios precisos para la realización del evento:

Gastronomía, Espectáculos, Animaciones, Ampliación de equipo técnico, Asesoramiento Especializado, Adaptación del Branding con soportes publicitarios, Iluminación…
Salas para eventos en Valencia - Eventos Grupo Salamandra

En el momento que nos llega una solicitud, nuestro Departamento de Eventos se pone en marcha para ofrecer las propuestas más adecuadas para el servicio solicitado, así como del asesoramiento y las  visitas de prospección a los espacios si así lo considera el cliente.

Y una vez aceptada nuestra propuesta, iniciamos todo el proceso para desarrollar el evento en nuestras instalaciones, siguiendo las indicaciones del cliente y poniendo en conjunción a los departamentos que van a ser necesarios.

Grupo Salamandra cuenta con un equipo humano de más de 200 trabajadores cualificados, que se estructura por departamentos especializados: Departamento de personal, Equipo de mantenimiento, Departamento técnico y audiovisual, Equipo de hostelería, Departamento de Administración y Contabilidad… Departamento de Eventos.

Contamos, además, con los proveedores más destacados del sector, que nos permiten garantizar la calidad de sus servicios, ofreciendo así un abanico de posibilidades al alcance de nuestros clientes  que pueden, en determinados servicios, contar con sus propios proveedores si así lo prefieren.

Nuestra compromiso de ofrecer un servicio de calidad  en unos espacios singulares que destacan, por su capacitación técnica, una cuidada decoración y una distribución multifuncional, que, junto a su ubicación, hacen de nuestras sala espacios únicos y singulares para eventos: fiestas de empresa, presentaciones de producto, cenas de gala, cócteles, contratación de zonas VIP,  seminarios, conferencias… actos sociales.

Entre nuestros clientes figuran las agencias más destacadas, tanto a nivel nacional como internacional, así como empresas, particulares y colectivos. Estas son algunas de las marcas que han confiado en nosotros para realizar sus eventos en nuestros espacios: Dior, Mercedes Benz, Vodafone, Gran Premio de F1, AUDI, Nokia, Chanel, Laboratorios Bayer, Ferrari, BlackBerry, Michelín, HTC, LG, Orange, Laboratorios Roche, Randstad…

Todo ello hace de Grupo Salamandra un referente en eventos y la posibilidad de poder ofrecer una amplísima gama de posibilidades a sus cliente y crear el ambiente y clima deseado para cada que cada acto sea único.

¿Quiere realizar un evento en Valencia?

LLÁMENOS AHORA

(+34) 605 70 92 77

O si lo prefiere, rellene nuestro formulario de contacto y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con Ud.